ALMENTO, dance performance

3 de las Salamantras en Barcelona
Carolina Fonseca
Cristina Manrique
Mónica Roncón

sobre la guerra…
liberarse del dolor y el sufrimiento a través del gesto artístico.
sin esperanza,
sin miedo…
la expresión por la piel, la sangre, el corazón.
una historia de amor sin fin,
en constante transmutación…

 

 

fecha: 07 de octubre

lugar: Tinta Roja
c/ Creu dels Molers 17, Barcelona

hora: 19h
(taquilla de 18:30h a 19h)

entrada 8€ anticipada – 11€ en taquilla
(entradas anticipadas en danzaduendebcn@gmail.com – 606007932)

Carolina Fonseca
Profesora, performer, poetisa y practicante budista, Carolina Fonseca es una artista especializada en danzas gitanas y danzas del mundo. Una verdadera “skydancer”, Carolina ha estado viajando, enseñando y realizando actos de Danza Duende en todo el mundo. Bailarina solista “Gypsy Duende” en Palinka Dance Co. y en SALAMANTRAS, destaca como una performer extremadamente elegante, sorprendente y original. Su trabajo como profesora de danza y coreógrafa innovadora ha sido presentado en varios festivales de danza y proyectos culturales en todo el mundo.
www.carolinamoraisfonseca.com

Cristina Manrique
Licenciada en Historia del Arte, Cristina siempre ha estado interesada en el cuerpo y el movimiento. Baila desde siempre, empieza a formarse en danza a los 8 años, estudiando flamenco durante 10 años y especializándose después en Danza Oriental. Practicante de yoga por más de 10 años, en 2005 conoce a Yumma Mudra y se une al proyecto Danza Duende, en el que está desde entonces, creando y formando parte de distintos eventos en Catalunya y en Europa. También colabora con artistas como David Ymbernon en festivales catalanes de Arte y Teatro. Ha estudiado con la compañía Teatro de los Sentidos y ha formado parte de la misma, trabajando en varios montajes y proyectos. Con las Salamantras desde 2016.
www.cristinamanrique.com

Mónica Roncón
Española-portuguesa, Mónica inició su camino en la danza con el Flamenco y la Escuela Bolera, y ha estado estudiando e investigando en las danzas Rom Europeas desde 2002. Licenciada en Lengua y Literatura y con estudios de música y percusión, ella es particularmente sensible a las sutilezas a la rítmica y al elemento musical en la danza, arte y naturaleza. Actúa y enseña en toda Europa y América del Sur en el contexto de la Danza Duende School desde el 2000. Ella es bailarina y coreógrafa de Palinka Co. y bailarina solista de Gypsy Duende en Salamantras.
www.windhorsedancer.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *